Capturan a implicados en cinco homicidios

9:06 a.m. - La Policía Nacional informó que logró capturar del 1 al 7 de diciembre a cinco sospechosos de estar involucrados en casos de homicidios, ocurridos en los distritos de Panamá y San Miguelito.

Entre los capturados está un hombre presuntamente involucrado en el homicidio de un comerciante venezolano, cuyo cadáver fue hallado recientemente en el sector de Cerro Azul.

Por su lado, los agentes de la zona de Policía de Metro Este, en Juan Díaz, lograron la captura de un sujeto apodado Patito, de 18 años, involucrado en la muerte de Miles Henry Glover Cueto.

Mientras que unidades de la División de Homicidios de la Dirección de Investigación Policial atraparon a un sujeto apodado Pedro supuestamente involucrado en el homicidio del venezolano Nelio Emiro Villalobos Céspedes.

En tanto, agentes de la subestación de Policía de Nuevo Tocumen aprehendieron a un sujeto apodado Edgardo, presuntamente involucrado en la muerte de Eliécer Campos González.

Asimismo, otro sujeto apodado Cachete resultó detenido en el distrito de Arraiján, luego de resultar supuestamente involucrado en el homicidio de Guohua Li.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...