Capturan a implicados en caso de intento de asalto marítimo

11:33 a.m. - El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) informó este miércoles que fueron capturaron la tarde de ayer, 29 de junio, dos presuntos delincuentes que intentaban asaltar a dos colombianos a bordo de una embarcación en el sector de la bahía de Panamá.

Los panameños Aris Tejada y Ricardo Hernández, este último con una pistola nueve milímetros y serie limada con nueve municiones sin detonar, fueron capturados por agentes Senan, cuando iban a bordo de la embarcación "Niña Riana", una nave de 25 pies, color blanca con franjas azules y un motor de 75 HP (caballos de fuerza).

Según los primeros informes, los presuntos delincuentes pretendían llevar a los colombianos Gustavo Hernández y Juan Usma a un paseo hacia el área de Chimán, luego de zarpar del muelle fiscal, en horas del mediodía.

El Senan informó que esta captura ocurrió durante el operativo de seguridad por la Cumbre del Sistema de Integración Centroamericana (SICA), el cual incluye el reforzamiento de la vigilancia en distintos puertos, muelles y embarcaderos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fiscalía Séptima Anticorrupción Felipe 'Pipo' Virzi es conducido a la fiscalía, por desvíos de dinero a Financial Pacific

Felipe Virzi. Felipe Virzi.
Felipe Virzi. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente de la República Felipe Pipo Virzi fue conducido este miércoles 16 de agosto a la Fiscalía Séptima ...

CRIMINALIDAD Seis muertos en un ataque a hospital de Guatemala para rescatar pandillero

El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado.
El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. AFP

Al menos seis personas murieron, incluido un niño, y 12 resultaron heridas en un ataque armado perpetrado este miércoles por ...

Supuesta corrupción Piden el arresto de esposo de la exfiscal venezolana

Ferrer se separó del oficialismo y conformó una pequeña bancada en el Parlamento, de mayoría opositora. Ferrer se separó del oficialismo y conformó una pequeña bancada en el Parlamento, de mayoría opositora.
Ferrer se separó del oficialismo y conformó una pequeña bancada en el Parlamento, de mayoría opositora.

El Ministerio Público venezolano pidió el arresto del esposo de la destituida exfiscal general Luisa Ortega Díaz, un diputado ...