Capturan a miembros de banda de delincuentes en Los Santos

6:10 a.m. - LAS TABLAS, Los Santos.- La Policía Nacional de Los Santos confirmó anoche el decomiso de armas y municiones y la captura de miembros de una banda llamada "Los Coyotes", que se dedicaba a realizar hurtos en el sector de la Villa de Los Santos.

Osvaldo Morales, subcomisionado jefe de la Policía en Los Santos, dijo que en un operativo se encontraron dos armas (una pistola calibre 25 y un revólver calibre 38) con 51 municiones sin detonar. Se sospecha eran utilizados para actividades ilegales.

También señaló que se logró la aprehensión de unos siete miembros de la llamada banda.

Morales agregó que la cooperación de la comunidad es muy importante para dar con las personas que se están dando a la tarea de delinquir.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...