Capturan a prófugo de La Joyita

2:15 p.m. - La Policía Nacional recapturó a Rolando Gordón Best, de 40 años, quien se encontraba prófugo desde el pasado 9 de septiembre de la cárcel La Joyita.

Gordón Best, sindicado por el delito de homicidio, fue capturado ayer, jueves, en la entrada de Coronado, distrito de Chame.

La captura se dio luego de que Gordón Best intentó darse a la fuga a bordo de un vehiculo Toyota Hilux, al no atender la voz de alto de la patrulla policial, detalla un boletín oficial.

Dentro del vehiculo los policías decomisaron un revólver y varias municiones. Además, se retuvieron a otras dos mujeres que acompañaban al prófugo, informó un comunicado de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...