Capturan a reo que se fugó del hospital de Las Tablas

1:05 p.m. - LAS TABLAS, Los Santos.- La Policía Nacional (PN) de Los Santos capturó esta tarde a José Vega, de 21 años de edad, quien estaba prófugo de la justicia luego de escapar esta mañana del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas de Las Tablas, donde recibía atención médica.

Vega había recibido nueve puñaladas en el brazo y en la espalda tras participar, anoche, en una riña en la cárcel de Las Tablas donde está detenido por el delito contra el patrimonio.

De acuerdo con los informes de la PN, Vega se encontraba en el cuarto tres de la Sala de Cirugía del hospital. Sin embargo, logró evadirse por una ventana del baño, a las 10:35 a.m. de este miércoles.

La PN capturó a Vega este mediodía en la Enea de Guararé. Esta es la segunda vez que el recluso se escapa, ya que los registros oficiales indican que se había evadido anteriormente de la cárcel pública de Las Tablas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile.
Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunirá a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto, con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...