Capturan a tripulantes de nave costarricense en aguas de Panamá

Enrique Martínez, del Senan, dijo que la embarcación había ingresado la noche del sábado a mar territorial panameño y efectuó labores de pesca hasta la madrugada del domingo, antes de tratar de salir con el producto a mar territorial de Cos
Senan indicó que los cuatro tripulantes quedaron a órdenes del Servicio Nacional de Migración. (Foto ilustrativa). Senan indicó que los cuatro tripulantes quedaron a órdenes del Servicio Nacional de Migración. (Foto ilustrativa).
Senan indicó que los cuatro tripulantes quedaron a órdenes del Servicio Nacional de Migración. (Foto ilustrativa).

PANAMÁ, Panamá. (DPA).- Agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) de Panamá capturaron hoy a una nave de bandera costarricense con cuatro tripulantes a bordo quienes se dedicaban a la pesca ilegal en aguas del Pacífico panameño, cerca del sector de Punta Burica.

Enrique Martínez, del Senan, dijo que la embarcación había ingresado la noche del sábado a mar territorial panameño y efectuó labores de pesca hasta la madrugada del domingo, antes de tratar de salir con el producto a mar territorial de Costa Rica.

Sin embargo, la nave fue interceptada y no pudo evadir a las lanchas patrulleras panameñas que la escoltaron al puerto más cercano para investigar a sus ocupantes.

Martínez aclaró que la carga ilegal de 182 kilogramos de atún y dorado principalmente, fue decomisada. La tripulación quedó a órdenes del Servicio Nacional de Migración. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Nairo Quintana está cerca Nibali gana etapa del Giro, Dumoulin sigue de líder

Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general. Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general.
Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general. AFP

Vincenzo Nibali (Bahrein) ofreció al ciclismo italiano su primera victoria de etapa en este Giro, en una jornada en la que el ...

INVESTIGACIONES Salman Abedi, el kamikaze del concierto de Ariana Grande, nació en Mánchester y tenía 22 años

Investigadores allanaron la casa del terrorista. Investigadores allanaron la casa del terrorista.
Investigadores allanaron la casa del terrorista. Danny Lawson/AP

El presunto kamikaze que el lunes mató a 22 personas e hirió a 59 en un concierto de Ariana Grande en Mánchester (noroeste de ...