Carnaval acuático fija tarifa para permitir la entrada de buses

3:42 p.m. - PENONOMÉ, Coclé. –Rolando Jaén, presidente de la Junta de Carnaval Acuático de Penonomé, anunció en una conferencia de prensa que los responsables de los paseos tendrán que pagar 100 dólares si quieren entrar a participar de la fiesta del rey momo.

No se trata de limitar el acceso al Carnaval de Penonomé, todo lo contrario la medida es para afrontar los gastos que generan esas fiestas todos los años en la capital de la provincia de Coclé.

La Junta de Carnaval Acuático se comprometió con las autoridades de seguridad pública para colocar retenes a la altura de la sede de la Universidad Tecnológica, ubicada en el sector de Llano Marín para activar el cobro a las personas que viajan en los buses.

Se informó además que en el área de los culecos (Avenida Central) y del balneario de Las Mendozas también funcionaran cuatro retenes internos que sirven de filtro a las entradas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...