Castillo: ‘Panamá va a ganar con la presencia del Parlatino’

Castillo: ‘Panamá va a ganar con la presencia del Parlatino’ Castillo: ‘Panamá va a ganar con la presencia del Parlatino’
Castillo: ‘Panamá va a ganar con la presencia del Parlatino’

8:28 a.m. - El diputado de la Asamblea Nacional, Elías Castillo, defendió hoy la presencia de la sede del Parlamento Latinoamericano (Parlatino) en Panamá.

Castillo sostuvo que "Panamá va a ganar con la presencia del Parlatino", ya que el organismo –según dijo que se ha comprobado– le ha aportado al país 206 millones de dólares desde su establecimiento en 2008.

Según se ha dado a conocer, el edificio que albergará la sede del Parlatino en Amador estará en un globo cuyo valor es de 10 millones de dólares.

Castillo, quien recientemente fue elegido como presidente del citado organismo latinoamericano, dijo que ese terreno actualmente es ocupado por “carros chatarras” y “sin ninguna utilidad”.

Mencionó, además, que en esta sede se construirá un auditorio, el cual será utilizado tanto por el Parlatino, como por la Asamblea Nacional y el Órgano Ejecutivo.

“Yo siento que las cosas, más que medirlas en función de dinero, hay que medirlas en función de productividad”, indicó el diputado opositor en TVN Noticias.

Según reportes, Panamá desembolsa un millón 181 mil dólares anuales por ser la sede permanente del Parlatino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...