Castrellón: Ya terminó todo, la emoción es enorme

Castrellón: Ya terminó todo, la emoción es enorme Castrellón: Ya terminó todo, la emoción es enorme
Castrellón: Ya terminó todo, la emoción es enorme

12:30 p.m. - “Estoy muy alegre de venir a Panamá, ver a mi familia, abrazar a mi madre después de casi 16 años…. La emoción es tan grande”. Con estas palabras el panameño Pacífico Castrellón se dirigió a la prensa local, tras llegar a Panamá este viernes procedente de Perú donde pagó una condena de 15 años.

El también pintor aseguró, mientras abrazaba a sus familiares en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, que seguirá pintando pero ahora en su tierra panameña.

Y es que Castrellón, quien fue relacionado con la célula del Grupo Revolucionario Túpac Amaru que en 1995 asaltó el Congreso de Perú, siguió pintando para sobrevivir en tierras peruanas luego de salir de prisión en 2007 bajo la figura de libertad condicional.

“Ya terminó todo… La emoción es enorme y me siento muy contento”, reiteró Castrellón cuando salía del aeropuerto, a donde llegó a las 10:40 a.m. Ahora –dijo– que tiene que buscar trabajo y dónde vivir.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo ¿Quién es Mike Pence?

¿Quién es Mike Pence? ¿Quién es Mike Pence? Vídeo
¿Quién es Mike Pence?

Este jueves el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, visitará Panamá para una reunión con el presidente de la ...

ALERTA Onda tropical causa lluvias y vientos sobre el territorio panameña

La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí.
La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. Tomado de Twitter

Una onda tropical ha generado la mañana de este miércoles 16 de agosto lluvias y vientos sobre la mayoría del territorio ...

REACCIÓN Trump elogia decisión 'sabia' de líder norcoreano de detener plan de lanzar misiles

El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un. El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un.
El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un. AP

El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó este miércoles la decisión “sabia y pensada” del líder norcoreano, Kim ...