Castro ingresa en El Renacer

Castro ingresa en El Renacer Castro ingresa en El Renacer
Castro ingresa en El Renacer

1:37 p.m. - A la 1:30 p.m. de hoy, martes, el ex ministro de Educación Belgis Castro fue trasladado al centro penitenciario El Renacer por órdenes del director del Sistema Penitenciario Nacional, Diómedes Kaa.

Castro, quien era custodiado por cuatro agentes de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), vestía la misma ropa que anoche cuando fue detenido por violar sus medidas cautelares.

En las inmediaciones de la DIJ había algunos familiares de Castro, quienes no quisieron brindar declaraciones a los medios de comunicación.

No se observó la presencia en el área de los integrantes del Partido Revolucionario Democrático, colectivo en el que integraba hasta hace unas semanas el Comité Ejecutivo Nacional.

Carlos Carrillo, abogado defensor de Castro, indicó a Prensa.com que en las próximas horas interpondrá algunos recursos para lograr la libertad de su cliente.

Carrillo aclaró que por el delito que investigan a Castro no se amerita detención preventiva.

Con detalles de William Sala

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...