Cazador muere al escapar de la Anam

5:32 p.m. - COLÓN. -Un cazador de animales resultó muerto la tarde de hoy en el área selvática del sector de la carretera Batería 35, en el corregimiento de Achiote, en la costa abajo de Colón.

El hombre, de generales aún desconocidas, falleció al desnucarse, luego de caer por un barranco momentos en que trataba de escapar con un zaíno en la mano de funcionarios de la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) que inspeccionaban el lugar.

Sus compañeros de cacería, quienes llevaban consigo la carne de monte, sí lograron evadirse para evitar ser capturados y sancionados por el personal de Anam.

Al lugar se apersonaron funcionarios del Ministerio Público y la Policía Nacional para el levantamiento del cadáver y dar inicio a las investigaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fútbol español Luis Suárez, un mes de baja por una distensión en la rodilla

El atacante del Barcelona Luis Suárez se lastimó en el partido de vuelta de la Supercopa de España, ante el Real Madrid. El atacante del Barcelona Luis Suárez se lastimó en el partido de vuelta de la Supercopa de España, ante el Real Madrid.
El atacante del Barcelona Luis Suárez se lastimó en el partido de vuelta de la Supercopa de España, ante el Real Madrid. AFP

El delantero uruguayo Luis Suárez estará hasta un mes de baja tras sufrir el miércoles en el partido de Supercopa de España ...

Videos Irving Saladino: Sus hazañas y retos

Irving Saladino: Sus hazañas y retos Irving Saladino: Sus hazañas y retos Vídeo
Irving Saladino: Sus hazañas y retos

El medallista olímpico panameño Irving Saladino recordó sus hazañas y aspiraciones en el mundo deportivo.

GIRA Vicepresidente estadounidense Mike Pence llega a Panamá

Mike Pence (izq.) junto a Luis Miguel Hincapié. Mike Pence (izq.) junto a Luis Miguel Hincapié.
Mike Pence (izq.) junto a Luis Miguel Hincapié. LA PRENSA/Isaac Ortega

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ya se encuentra en Panamá. Bajo fuertes medidas de seguridad, el Air Force 2 ...