Celebraciones de Año Nuevo dejan siete muertos y dos heridos

1:40 p.m. - PANAMÁ, (ACAN-EFE). –Al menos siete muertos y dos heridos se registraron en las celebraciones por el Año Nuevo, en un tiroteo, en riñas, en un accidente de carretera y por caída en el pavimento, según los primeros informes de las autoridades, citados por medios locales.

En un tiroteo en la mañana de hoy, sábado, murió un hombre y otros dos resultaron heridos en el populoso barrio de El Chorrillo, de esta capital.

Las autoridades investigan las causas del tiroteo que, al parecer, fue entre pandillas rivales que operan en la zona.

En dos riñas escenificadas en Penonomé y Natá, Coclé, dos hombres murieron por arma blanca.

Otro hombre, de 45 años, murió al ser tiroteado por desconocidos en la localidad de Samaria.

En Colón, las autoridades investigan las causas de la muerte de un hombre que fue muerto a tiros por desconocidos.

Un hombre, de 75 años, murió en la Nochevieja al estrellar el taxi que conducía contra un camión que transportaba valores en la localidad de Las Guabas.

Mientras, vecinos de Changuinola, en la provincia occidental de Bocas del Toro, encontraron hoy el cadáver de una mujer que aparentemente murió al caer al pavimento, ya que horas antes fue vista ebria caminando por el lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...