Celebran funeral de ex alcaldesa de Colón

3:34 p.m. - COLÓN, Colón. -Familiares, amigos y miembros del Partido Revolucionario Democrático (PRD) despidieron a la ex alcaldesa del distrito de Colón Fermina Salazar, quien falleció el pasado 31 de octubre camino al hospital luego de sufrir un paro cardíaco.

Las honras fúnebres de la ex alcaldesa y madre del ex gobernador de la provincia, Julio Kennion, se realizaron hoy con una misa en la Catedral de la Inmaculada Concepción.

Posteriormente el cortejo fúnebre se trasladó caminando hasta la sede del PRD en calle 10 y avenida Amador Guerrero, en donde le rindieron homenaje por su participación activa en el colectivo político. De allí se dirigieron al Parque del Recuerdo, en Río Rita.

En el sepelio estuvieron presentes Balbina Herrera, Mitchel Doens, Francisco Sánchez Cárdenas y autoridades locales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...