Centros comerciales en la capital, abarrotados

Centros comerciales en la capital, abarrotados Centros comerciales en la capital, abarrotados
Centros comerciales en la capital, abarrotados

1:02 p.m. - Los centros comerciales en ciudad de Panamá han estado abarrotados durante este fin de semana, previo a la celebración del Día de la Madre el próximo martes, 8 de diciembre.

En algunos almacenes las filas para guardar paquetes son largas, llegan hasta las 20 personas. Por los pasillos hay niños, jóvenes y adultos que llevan bolsas y regalos envueltos.

La Policía Nacional (PN) ha destinado personal para reforzar la seguridad en los centros más concurridos, pero, a pesar de ello, las autoridades recuerdan a la ciudadanía la importancia de caminar con precaución a la hora de hacer compras.

De igual forma, la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) recordó, a través de comunicados publicados en medios de comunicación, la importancia de ser precavidos antes de comprar.

Entre las recomendaciones que da la Acodeco al ir de compras, destacan: comparar antes de comprar; examinar los estados de cuenta y facturas de sus tarjetas de crédito; y solicitar la garantía del producto que adquiera.

También recomienda guardar los recibos de pago para poder hacer efectivos posibles reclamos. La “línea directa del consumidor” para quejas u orientaciones de la Acodeco es: 510-1300.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...