Cerrarán mercado San Felipe Neri por limpieza

3:00 p.m. - Por motivos de limpieza y fumigación, las autoridades municipales anunciaron por medio de una nota de prensa que mañana, jueves 25 de noviembre, el Mercado Público San Felipe Neri cerrará sus puertas, con el fin de realizar los operativos de salud.

La jornada consistirá en la fumigación para eliminar los posibles criaderos del mosquito Aedes Aegypti, el cual es portador del virus del dengue.

Los operativos también incluirán la poda de árboles y la atención al jardín interno de la instalación municipal, de acuerdo con la nota de prensa.

El mercado, que está ubicado en San Felipe, en Avenida B, cuenta con 250 puestos de venta. Reabrirá sus puertas al público a partir de las 5:00 a.m. del viernes 26 de noviembre de 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRABAJOS EN UNA LÍNEA Planta potabilizadora de Miraflores estará fuera de servicio este martes

El restablecimiento del agua puede tardar hasta 24 horas, destacó el Idaan. El restablecimiento del agua puede tardar hasta 24 horas, destacó el Idaan.
El restablecimiento del agua puede tardar hasta 24 horas, destacó el Idaan. LA PRENSA/Archivo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este lunes que la planta potabilizadora de Miraflores ...

POLÍTICA Presidente venezolano denuncia 'campaña de odio' contra Donald Trump

Nicolás Maduro. Nicolás Maduro.
Nicolás Maduro. LA PRENSA/Archivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este lunes una "campaña de odio" contra el mandatario electo de Estados ...

EMERGENCIA Balacera deja ocho heridos en parque Martin Luther King de Florida

Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King.
Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. AP

Ocho personas —cinco de ellas menores de edad— fueron heridas el lunes durante una balacera en el Parque Conmemorativo Martin ...