Cerrarán mercado San Felipe Neri por limpieza

3:00 p.m. - Por motivos de limpieza y fumigación, las autoridades municipales anunciaron por medio de una nota de prensa que mañana, jueves 25 de noviembre, el Mercado Público San Felipe Neri cerrará sus puertas, con el fin de realizar los operativos de salud.

La jornada consistirá en la fumigación para eliminar los posibles criaderos del mosquito Aedes Aegypti, el cual es portador del virus del dengue.

Los operativos también incluirán la poda de árboles y la atención al jardín interno de la instalación municipal, de acuerdo con la nota de prensa.

El mercado, que está ubicado en San Felipe, en Avenida B, cuenta con 250 puestos de venta. Reabrirá sus puertas al público a partir de las 5:00 a.m. del viernes 26 de noviembre de 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Huracanes Ignacio y Jimena amenazan Erika se disipa tras causar 20 muertes en el Caribe

En Montrouis, Haití, los fuertes vientos de Erika dejaron a decenas de personas sin vivienda. En Montrouis, Haití, los fuertes vientos de Erika dejaron a decenas de personas sin vivienda.
En Montrouis, Haití, los fuertes vientos de Erika dejaron a decenas de personas sin vivienda. AP/Dieu Nalio Chery

La otrora tormenta tropical Erika se disipó en las primeras horas del sábado cuando sus restos empezaron a descargar lluvias ...

protesta en plaza de Beirut Miles de libaneses dan ultimátum de 72 horas al Gobierno

Los manifestantes que ocuparon la Plaza de los Mártires coreaban lemas contra el gobierno y el ambiente era pacífico. Los manifestantes que ocuparon la Plaza de los Mártires coreaban lemas contra el gobierno y el ambiente era pacífico.
Los manifestantes que ocuparon la Plaza de los Mártires coreaban lemas contra el gobierno y el ambiente era pacífico. EFE/Nabil Mounzer

Miles de personas con banderas tricolores libanesas ocuparon el sábado una enorme plaza céntrica de Beirut, en la más grande ...