Cerrarán mercado San Felipe Neri por limpieza

3:00 p.m. - Por motivos de limpieza y fumigación, las autoridades municipales anunciaron por medio de una nota de prensa que mañana, jueves 25 de noviembre, el Mercado Público San Felipe Neri cerrará sus puertas, con el fin de realizar los operativos de salud.

La jornada consistirá en la fumigación para eliminar los posibles criaderos del mosquito Aedes Aegypti, el cual es portador del virus del dengue.

Los operativos también incluirán la poda de árboles y la atención al jardín interno de la instalación municipal, de acuerdo con la nota de prensa.

El mercado, que está ubicado en San Felipe, en Avenida B, cuenta con 250 puestos de venta. Reabrirá sus puertas al público a partir de las 5:00 a.m. del viernes 26 de noviembre de 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales Ministro Alexis Bethancourt presenta querella penal por caso de sobornos

El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad. El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad.
El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad. LA PRENSA/Isaac Ortega

El ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt, acudió este lunes 20 de febrero de 2017 a la Fiscalía Especial ...

Fotografía Festival de cítricos en francia

Festival de cítricos en francia Festival de cítricos en francia Galería
Festival de cítricos en francia Francia/AFP / VALERY HACHE

se fugó de la cárcel en diciembre pasado Se mantiene recompensa por información sobre Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, informó que se mantiene la recompensa por información que lleve a la captura de ...