Cerrarán mercado San Felipe Neri por limpieza

3:00 p.m. - Por motivos de limpieza y fumigación, las autoridades municipales anunciaron por medio de una nota de prensa que mañana, jueves 25 de noviembre, el Mercado Público San Felipe Neri cerrará sus puertas, con el fin de realizar los operativos de salud.

La jornada consistirá en la fumigación para eliminar los posibles criaderos del mosquito Aedes Aegypti, el cual es portador del virus del dengue.

Los operativos también incluirán la poda de árboles y la atención al jardín interno de la instalación municipal, de acuerdo con la nota de prensa.

El mercado, que está ubicado en San Felipe, en Avenida B, cuenta con 250 puestos de venta. Reabrirá sus puertas al público a partir de las 5:00 a.m. del viernes 26 de noviembre de 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Italia: poblado de Amatrice corre riesgo de quedar aislado

Un bombero pasa cerca a los escombros dejados por el terremoto en Amatrice; al fondo se observa la iglesia de San Agustín. Un bombero pasa cerca a los escombros dejados por el terremoto en Amatrice; al fondo se observa la iglesia de San Agustín.
Un bombero pasa cerca a los escombros dejados por el terremoto en Amatrice; al fondo se observa la iglesia de San Agustín. AFP/ Andreas Solaro

Los rescatistas reconocieron el viernes que podrían no hallar a ningún sobreviviente más del terremoto que afectó Italia al ...

Fotografía Bomberos controlan incendios en Monterey, California

Bomberos controlan incendios en Monterey, California Bomberos controlan incendios en Monterey, California Galería
Bomberos controlan incendios en Monterey, California Estados Unidos/David Royal/The Monterey County Herald via AP

Deportes Maradona reconoce en público a su hijo Diego Júnior

Diego Armando Maradona junto a su hijo cuando se reunieron en Buenos Aires. Diego Armando Maradona junto a su hijo cuando se reunieron en Buenos Aires.
Diego Armando Maradona junto a su hijo cuando se reunieron en Buenos Aires. TOMADO DE INTERNET/Clarín Argentina

Después de casi tres décadas de negarlo como tal, Diego Maradona reconoció por primera vez en público a Diego Júnior, ...

Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá