Cerrarán vía a La Cabima temporalmente

Cerrarán vía a La Cabima temporalmente Cerrarán vía a La Cabima temporalmente
Cerrarán vía a La Cabima temporalmente

12:17 p.m. - El Ministerio de Obras Publicas informó que desde el próximo martes 28 de diciembre, a las 6:00 p.m., hasta el jueves 30 de diciembre, a las 6:00 p.m. se cerrará el paso vehicular por la carretera que da acceso al sector 5 de La Cabima, corregimiento de Alcalde Díaz.

Se trata de la carretera, que conduce hacia Calzada Larga, que colapsó el pasado 10 de noviembre debido a la ruptura de una tubería de 10 pulgadas, por lo que desde entonces se han realizado las reparaciones. Sin embargo, algunos inconvenientes, como las constantes lluvias y problemas con la tubería que causó el problema, provocaron atrasos en las obras.

El personal del MOP realizará la colocación de material selecto (una capa de roca), de unos 4 metros de profundidad, y posteriormente, se realizará el vaciado de concreto, se informó en un boletín de prensa de la entidad.

Durante los días que se realicen los trabajos, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) conjuntamente con el MOP estarán coordinado el tráfico vehicular para que se utilicen vías alternas.

De acuerdo con los registros del ministerio, los trabajos que se realizan en ese sector mantienen un avance del 80%.

El hundimiento de la vía afectó a 13 mil personas que residen en las comunidades de San Lorenzo, Altos de la Calzada, Colinas de Las Cumbres, Villa Acuario, El Chungal, Guarumal, Caimitillo, Valparaíso, Nuevo México, Calzada Larga y Los Espinos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..