En Changuinola cierran vía para exigir agua potable

10:01 a.m. - Los residentes de las fincas, 6, 11, 33, 43 y 44 y de las comunidades de 4 de abril y El Empalme cerraron esta mañana el puente sobre la vía que conduce a Finca 11 para exigirle al Gobierno que le mejoren la distribución de agua potable.

El cierre de la vía será por unos minutos porque luego realizarán una marcha por la ciudad de Changuinola.

José Staff, dirigente de los manifestantes, indicó que en Bocas del Toro tienen dos semanas sin agua potable, por lo que piden una explicación a las autoridades.

Staff le dijo a Prensa.com que ninguna autoridad ni regional ni nacional les ha explicado porque no tienen agua potable.

“Gracias a Dios que está lloviendo y por eso la gente pudo recoger agua en sus casas”, dijo.

Luego de cerrar la vía caminarán hasta la ciudad de Changuinola para pedir una cita con el Gobernador de Bocas del Toro y pedirle una explicación por la falta de agua.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...