Chávez y Torrijos se reúnen en Caracas

Chávez y Torrijos se reúnen en Caracas Chávez y Torrijos se reúnen en Caracas
Chávez y Torrijos se reúnen en Caracas

6:59 p.m. - CARACAS, Venezuela (DPA). -El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, recibió hoy con honores en la sede del gobierno a su colega de Panamá, Martín Torrijos, con quien examinó la situación de las relaciones binacionales.

Torrijos llegó poco antes a Caracas y la ceremonia de bienvenida estuvo encabezada por el ministro venezolano de Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro.

Luego de recibirlo con honores en la entrada de la sede del gobierno, Chávez acompañó a Torrijos a su despacho donde sostuvieron una reunión privada en la que revisaron una serie de temas políticos y de cooperación, según dijo el gobierno.

Poco antes del encuentro, Torrijos hizo una parada en el Panteón Nacional, donde presentó una ofrenda floral a la tumba del prócer venezolano Simón Bolívar.

Torrijos viene de realizar una visita a Colombia, donde se entrevistó con el presidente Álvaro Uribe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...