Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Chiricanos rinden tributo al Cristo de Alanje

12:38 p.m. - ALANJE, Chiriquí -Desde el amanecer de hoy, jueves 1 de abril, cientos de chiricanos se han estado movilizando a la iglesia Santiago Apóstol, de Alanje, para rendirle honores al Cristo de Alanje.

Como es tradicional, la mayoría de los devotos realiza una caminata con el fin de pagar las llamadas mandas, en agradecimiento por haber recibido alguna petición.

En varios tramos de las vías que conducen hacia la cabecera de este distrito se han desplegado puestos de primeros auxilios por parte del Sistema Nacional de Protección Civil y de la Cruz Roja.

Funcionarios y voluntarios de estas instituciones han aconsejado a los caminantes que realizan esta particular peregrinación, que se hagan acompañar siempre de algún familiar o amigo.

Además, las autoridades sugirieron a los devotos llevar agua para rehidratarse, utilizar calzado cómodo, ropa holgada y gorra.

Autoridades de la iglesia Santiago Apóstol, de Alanje, consideraron que entre hoy jueves y el domingo 4 de abril podrían llegar al lugar más 60 mil personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Torneo de Tenis de Mesa Jacobo Vahnish gana con autoridad y deja a Panamá en alto

Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Jacobo Vahnish dominó en dos categorías.
Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Tomado de Internet/www.ittf.com

El panameño Jacobo Vahnish volvió a tener un torneo espectacular el pasado fin de semana al ganar con autoridad tres medallas ...

CONTROVERSIA Tribunal Constitucional da luz verde al aborto terapéutico en Chile

Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional.
Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. AFP

El Tribunal Constitucional de Chile dio luz verde este lunes 21 de agosto al aborto terapéutico, tras rechazar dos ...