En La Chorrera Alianza Estratégica analiza casos de termoeléctricas y Barro Blanco

Temas:

Este grupo además analiza los inconvenientes de la propuesta presentada por la empresa Del Monte para el desarrollo bananero en el distrito de Barú. Este grupo además analiza los inconvenientes de la propuesta presentada por la empresa Del Monte para el desarrollo bananero en el distrito de Barú.
Este grupo además analiza los inconvenientes de la propuesta presentada por la empresa Del Monte para el desarrollo bananero en el distrito de Barú. Especial para La Prensa/Eric Ariel Montenegro

Integrantes de la Alianza Estratégica Nacional debaten este domingo 29 de mayo en La Chorrera el conflicto existente por las pruebas en la hidroeléctrica de Barro Blanco.

Este grupo además analiza los inconvenientes de la propuesta presentada por la empresa Del Monte para el desarrollo bananero en el distrito de Barú, en la provincia de Chiriquí.

Ivanor Ruiz, vocero de la Alianza Estratégica Nacional, indicó que su asamblea debatirá también el tema de las construcción de plantas termoeléctricas, las cuales son impulsadas por el Gobierno como parte de su plan energético.

La Autoridad de los Servicios Públicos ha aprobado 42 concesiones termoeléctrica a base de combustible fósil y que generarían 984 megawatts.

Sobre este tema Ruiz dijo que se está proponiendo la realización de un foro con expertos en materia energética para luego presentar una propuesta al actual Gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...