Cierran vía de acceso al Centenario; se afecta el tráfico vehicular

Cierran vía de acceso al Centenario; se afecta el tráfico vehicular Cierran vía de acceso al Centenario; se afecta el tráfico vehicular
Cierran vía de acceso al Centenario; se afecta el tráfico vehicular

9:39 a.m. - El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, informó hoy que se ordenó el cierre del paso vehicular hacia el área oeste en una de las vías del puente Centenario, debido al empeoramiento del carril que en días pasados se hundió.

Para ello, Suárez explicó que se harán trabajos de coordinación junto con la Policía de Tránsito y la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre.

El funcionario explicó que esta coordinación busca encontrar soluciones en las “horas pico”.

Más temprano, Suárez aclaró en TVN Noticias que el puente Centenario está en perfecto estado, ya que está construido sobre una estructura independiente.

Expresó que el problema está en un carril de acceso que tiene una falla con el relleno de tierra y el material selecto, lo que –añadió – se está buscando estabilizar.

El pasado martes 7 de diciembre una de las carreteras de acceso al puente Centenario se hundió, lo que obligó a las autoridades a cerrar el tráfico parcialmente.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...

la mayoría en la ciudad de méxico Al menos siete extranjeros muertos por sismo en México

Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte.
Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. AP/Rebecca Blackwell

Las autoridades de la Ciudad de México han identificado al menos a siete extranjeros fallecidos tras el sismo de 7.1 que el ...