Cierran la vía Interamericana para exigir construcción de calle en La Chorrera

Amilcar Guerra, vocero de los residentes, dijo que llevan 40 años reclamando la construcción de una carretera, la cual ha sido una promesa de campaña de los distintos gobiernos.

Temas:

Los manifestantes demandan la pronta rehabilitación de la carretera de acceso a la comunidad, la cual aseguran es ya intransitable. Los manifestantes demandan la pronta rehabilitación de la carretera de acceso a la comunidad, la cual aseguran es ya intransitable.
Los manifestantes demandan la pronta rehabilitación de la carretera de acceso a la comunidad, la cual aseguran es ya intransitable.
LA CHORRERA, Panamá oeste.– Una veintena de personas, todas residentes en el poblado de El Cementerio, en el corregimiento de Guadalupe de La Chorrera, cerraron este  domingo 31 de agosto, una de los paños de la vía Interamericana, con destino a la ciudad capital.
Los manifestantes demandan la pronta rehabilitación de la carretera de acceso a la comunidad, la cual aseguran es ya intransitable, además de la instalación de luminarias.
Otro de los problemas planteados es el estado de abandono en que se encuentra el camposanto, ubicado dentro de los predios de esa comunidad, el cual afirman está cubierto de maleza.
Amilcar Guerra, vocero de los  residentes, dijo que llevan 40 años reclamando la construcción de una carretera, la cual ha sido una promesa de campaña de los distintos gobiernos.
La protesta de los residentes de El Cementerio  provocó un congestionamiento vehicular, el cual se extiende por varios kilómetros.
Agentes de la Policía Nacional intentaron agilizar el paso de los vehículos a través de un solo carril de la vía internacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Posible blanqueo de capitales Felipe Virzi llega a la fiscalía, para indagatoria por el dinero transferido a Financial Pacific

Virzi a su llegada a la fiscalía, este jueves 16 de agosto de 2017. La fiscal Alexandra Vence investiga al exvicepresidente por la posible comisión del delito de blanqueo de capitales. Virzi a su llegada a la fiscalía, este jueves 16 de agosto de 2017. La fiscal Alexandra Vence investiga al exvicepresidente por la posible comisión del delito de blanqueo de capitales.
Virzi a su llegada a la fiscalía, este jueves 16 de agosto de 2017. La fiscal Alexandra Vence investiga al exvicepresidente por la posible comisión del delito de blanqueo de capitales. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El exvicepresidente de la República, Felipe Pipo Virzi, acudió la mañana de este jueves 17 de agosto a la Fiscalía Séptima ...

INVESTIGACIÓN Predicador panameño detenido en España niega cargos de estafa

Acosta, de 41 años y presidente de la organización no gubernamental Internacional Luz, expresó que todo fue un “malentendido”. Acosta, de 41 años y presidente de la organización no gubernamental Internacional Luz, expresó que todo fue un “malentendido”.
Acosta, de 41 años y presidente de la organización no gubernamental Internacional Luz, expresó que todo fue un “malentendido”. Tomado de El Mundo

El predicador panameño Rivelino Rey Acosta, quien fuera detenido en España por un supuesto caso de estafa, negó los cargos en ...

Mundo La prohibición de los Testigos de Jehová entra en vigor en Rusia

Rusia ya ordenó en 2004 la disolución de una rama de la organización, una decisión que el TEDH consideró "injustificada". Rusia ya ordenó en 2004 la disolución de una rama de la organización, una decisión que el TEDH consideró "injustificada".
Rusia ya ordenó en 2004 la disolución de una rama de la organización, una decisión que el TEDH consideró "injustificada". Imagen tomada de www.jw.org/es

El ministerio ruso de Justicia anunció este jueves que incluyó a los Testigos de Jehová en su lista de organizaciones vetadas, ...