Cierran carretera Chiriquí Grande-Gualaca

10:13 a.m. - CHANGUINOLA, Bocas del Toro.- Estudiantes, padres de familia y docentes del centro de educación básica general Punta Peña cerraron esta mañana la carretera Chiriquí Grande-Gualaca, en Bocas del Toro.

Eliazar Gómez, presidente de la asociación de padres de familia, dijo que el plantel aún no ha recibido respuestas ante una serie de demandas de mejoras para el lugar.

Según Gómez, hace falta hacer mejoras en los sanitarios, instalar luces y abanicos en el plantel.

Los acudientes se reunieron ayer, miércoles, con la subdirectora regional de Educación, Rosa Chávez.

El representante de los padres de familia afirmó que Chávez se había comprometido con enviar este jueves a personal para que iniciaran los trabajos de reparación. Sin embargo, esto no sucedió y por esto es que se procedió a cerrar la carretera, agregó Gómez.

El centro escolar tiene una matrícula de 600 estudiantes. Debido al cierre de la vía hay un congestionamiento vehicular en ese sector.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...