Cierran parcialmente la vía en Calidonia

5:18 p.m. - Miembros del Comité por el Derecho a la Salud y a la Vida cerraron parcialmente la vía en Calidonia, frente a la sede del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imlcf), como parte de la protesta que realizan esta tarde.

Los dirigntes del comité dijeron que se mantendrán allí unos minutos más como parte del llamado de atención que hacen a las autoridades judiciales.

Los afectados por el tóxico dietilene glycol piden celeridad en las investigaciones que adelanta el Ministerio Público sobre el caso de los envenenamientos masivos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DEBERÁ EMPEZAR A REGIR A PARTIR DEL 1 DE ENERO DE 2018 Instalan la Comisión Nacional de Salario Mínimo

Durante la primera reunión ordinaria tomaron posesión los comisionados principales y técnicos (nuevos y por reemplazos). Durante la primera reunión ordinaria tomaron posesión los comisionados principales y técnicos (nuevos y por reemplazos).
Durante la primera reunión ordinaria tomaron posesión los comisionados principales y técnicos (nuevos y por reemplazos). LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

La Comisión Nacional de Salario Mínimo, conformada por representantes de los sectores empleador, trabajador y gubernamental, ...