En directo: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá Ver más

Cierran paso a camiones areneros

11:37 a.m. - ANTÓN, Coclé. –Molestos por la gran cantidad de polvo, el ruido de los camiones desde la madrugada hasta muy tarde en la noche y el daño a la carretera que producen los camiones areneros un grupo de residentes de Antón mantiene cerrada la vía que conduce al sector de Los Pantanos.

Luis Vargas, residente del sector, manifestó que han acudido tanto a autoridades locales como provinciales y no han dado una solución al problema que se agrava con el inicio de la temporada seca.

Vargas indicó que el paso constantes de los camiones cargados de arena ha provocado serios daños a las calles cuarta, quinta y sexta y la avenida Primera de Antón que fueron reparadas hace menos de dos años.

Agregó que la población está enferma porque además del ruido de los vehículos en la madrugada y noche el polvo afecta su salud y aparte de eso las casas de están rajando debido a la constante vibración generada por los vehículos pesados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Serie Mundial Infantil Venezuela y México, en semifinales de Pequeñas Ligas

El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria.
El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. AP

Venezuela estaba a dos outs de quedar eliminada de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, (Béisbol Infantil) pero había colocado ...

DURANTE PATRULLAJE Decomisan 222 paquetes de droga en Colón

La droga fue presentada en la base naval Cristóbal Colón. La droga fue presentada en la base naval Cristóbal Colón.
La droga fue presentada en la base naval Cristóbal Colón. Tomada de @SENANPanama

Unos 222 paquetes de droga se incautó el Servicio Nacional Aeronaval la tarde del lunes en la costa arriba de Colón. La ...

CONDENA Johnson & Johnson debe pagar $417 millones en demanda por talco

En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema. En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema.
En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema. Tomada de internet

El grupo farmacéutico estadounidense Johnson & Johnson (J&J) fue condenado el lunes a pagar 417 millones de dólares en la ...