Cierran la vía Transístmica

Cierran la vía Transístmica Cierran la vía Transístmica
Cierran la vía Transístmica

12:35 p.m. - Un grupo de alumnos del Instituto Comercial Panamá cerró este mediodía la vía Transístmica, a la altura del semáforo que conduce a la avenida 12 de Octubre.

Los estudiantes exigen respuestas al Ministerio de Educación para la pronta reparación de los baños de este centro educativo. Los quejosos hicieron una cadena humana en los cuatro paños y también bloquearon con piedras el paso de los automóviles.

El plantel ha estado cerrado, porque la reparación de sus dos tanques de almacenamiento de agua impide que los alumnos cuenten con el líquido. Los estudiantes manifestaron que continuarán con la medida hasta tanto se apersone el ministro de Educación, Salvador Rodríguez.

Este colegio tiene una matrícula estimada de 3 mil estudiantes.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile.
Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunirá a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto, con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...