Cierran la vía enfrente de la Corte Suprema

7:22 a.m. - Integrantes del Comité de Familiares con el Derecho a la Salud y a la Vida cerraron la vía enfrente de la Corte Suprema de Justicia porque los afectados con dietilene glycol no reciben una adecuada atención médica en las instalaciones de la Caja de Seguro Social.

Gabriel Pascual, dirigente del Comité de Familiares, exigió atención de las autoridades para mejorar la calidad de vida de los afectados con el dietilene glycol.

Pascual aseguró que ellos cerraran la vía, de forma indefinida, porque la magistrada de la Corte Suprema de Justicia Esmeralda de Troitiño tiene ocho meses con el expediente de las investigaciones del envenenamiento masivo y no lo ha enviado al Ministerio Público.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DEBERÁ EMPEZAR A REGIR A PARTIR DEL 1 DE ENERO DE 2018 Instalan la Comisión Nacional de Salario Mínimo

Durante la primera reunión ordinaria tomaron posesión los comisionados principales y técnicos (nuevos y por reemplazos). Durante la primera reunión ordinaria tomaron posesión los comisionados principales y técnicos (nuevos y por reemplazos).
Durante la primera reunión ordinaria tomaron posesión los comisionados principales y técnicos (nuevos y por reemplazos). LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

La Comisión Nacional de Salario Mínimo, conformada por representantes de los sectores empleador, trabajador y gubernamental, ...