ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

Cierre de oficina del Idaan provoca disgusto en Natá

3:51 p.m. - NATÁ, Coclé. –Desde hace 15 días las oficinas de cobro del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) de Natá se encuentran cerradas, lo que ha molestado a la comunidad.

Abad Barrios, morador afectado con el cierre de la oficina, dijo que la medida se dio tras un hurto registrado en esa dependencia, localizada en el edifico del Municipio de Natá.

“Si es verdad que hay deficiencia en cuanto a la seguridad, también ellos tienen deficiencia en cuanto al servicio”, expresó.

Barrios sostuvo que la comunidad no tiene que pagar los desaciertos o los malos manejos que se den en ciertas situaciones.

Mientras tanto José Arrocha, representante del corregimiento cabecera de Natá, indicó que tras esa situación, los usuarios del Idaan, que suman más de mil, deben trasladarse hasta la ciudad de Aguadulce para efectuar sus pagos por el servicio de agua.

“Exigimos a la directora que adopte otras medias, ya que tiene que resolver su situación y no afectar a la comunidad porque no tiene la culpa de lo que ocurrió”, agregó.

Sobre este tema se intento obtener la posición de Elsy Hernández, administradora del Idaan de Coclé, sin embargo se informó que se encontraba en una reunión en las oficinas localizadas en la ciudad de Penonomé.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Al menos 280 casas afectadas por inundaciones en la capital

Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar.
Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Alrededor de 280 residencias resultaron afectadas este domingo 20 de agosto a causa de inundaciones en la ciudad capital.El ...

TENÍA 91 AÑOS Fallece el comediante Jerry Lewis

El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'.
El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. AFP/Archivo

El comediante Jerry Lewis, cuyos teletones de recaudación de fondos fueron tan famosos como sus cintas cómicas, falleció este ...

TENÍA 88 AÑOS Muere la actriz y cantante española Nati Mistral

La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol.
La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. Tomado de @JCimarro

La actriz y cantante Nati Mistral, pionera de los grandes musicales en España, falleció este domingo en Madrid a los 88 años, ...