Cigarruista asegura que no siente temor en caso de pago millonario

7:11 p.m. - El magistrado de la Corte Suprema de Justicia Alberto Cigarruista manifestó que no siente temor por el análisis que realiza hoy día la Asamblea Nacional por el caso del supuesto pago millonario a favor de su ratificación en el cargo durante la administración gubernamental de Mireya Moscoso (1999-2004).

Cigarruista enfatizó que no participó en ninguna reunión donde se hablara de un soborno y añadió que tampoco entregó algún dinero para ser ratificado como magistrado de la Corte.

A su vez, el magistrado dijo que la querella establece que le entregó al diputado Carlos 'Tito' Afú la suma de dos millones de dólares para que lo ratificara en la Asamblea Nacional.

No obstante, Cigarruista indicó que en su vida ha visto 250 mil dólares. El magistrado recordó que este caso ya se ha cerrado dos veces, por lo que espera que esta vez ya sea la última.

Un cuerpo de asesores de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional analiza el caso del supuesto pago millonario a favor de la ratificación de los magistrados Cigarruista y Winston Spadafora.

Con información proporcionada por Isidro Rodríguez

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Hidrometeorología de Etesa Hay aviso de prevención por lluvias durante las próximas 24 horas

Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto.
Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Tomado de hidromet.com.pa

Un informe técnico-científico de la Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa) ...

VIDEO Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura

Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura Vídeo
Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura AFP

La exfiscal general de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada ...

Marca especial en las Mayores Albert Pujols supera a Sammy Sosa en la lista de cuadrangulares

Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada.
Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. AP

Los jonrones no cesan para Albert Pujols. Tampoco los récords. El bateador de los Angelinos disparó el martes un jonrón de ...