Circuito 0-0: Un año más de Chello

El especialista invitado del día fue el analista político Edwin Cabrera, quien hizo un balance de lo que fue el periodo de Sergio Gálvez, en el segundo puesto más importante de todo Panamá.
Circuito 0-0 se transmite todos los viernes, desde 7:30 de la mañana, en ‘Los 40 Principales’ (105.7 F.M.). Circuito 0-0 se transmite todos los viernes, desde 7:30 de la mañana, en ‘Los 40 Principales’ (105.7 F.M.).
Circuito 0-0 se transmite todos los viernes, desde 7:30 de la mañana, en ‘Los 40 Principales’ (105.7 F.M.).

Después que el pasado lunes, la Asamblea Nacional de Diputados reeligiera al actual presidente de Órgano Legislativo, Sergio "Chello" Gálvez, el segmento semanal Circuito 0-0 analizó quién realmente era el hombre que ha causado tanta controversia en la política criolla.

Gálvez, quien ha sido miembro de la AN por más de 15 años, genera pasiones y desencadenó un debate acerca de cuáles son los verdaderos requisitos que deben tener un diputado nacional.

El especialista invitado del día fue el analista político Edwin Cabrera, quien hizo un balance de lo que fue el periodo de Sergio Gálvez, en el segundo puesto más importante de todo Panamá.

Circuito 0-0 es un segmento que se transmite todos los viernes, desde 7:30 de la mañana, en la emisora ‘Los 40 Principales’ (105.7 F.M.).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

VIOLENCIA Investigan robo de armas de fuego y equipo de vigilancia del Miviot

El Ministerio Público investiga el robo de 24 armas de fuego y el equipo de video vigilancia propiedad del Ministerio de ...

URUGUAY Expresidente Julio María Sanguinetti: Ley de medios es un revólver cargado sobre el periodismo

El expresidente de Uruguay Julio María Sanguinetti criticó la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, aprobada el pasado ...

Política Ánimos caldeados en el 4-6 en votaciones para elegir diputado

Ánimos caldeados en el 4-6 en votaciones para elegir diputado // // Ánimos caldeados en el 4-6 en votaciones para elegir ...