Clases se reanudan con normalidad

10:28 a.m. - Las clases en el Instituto Episcopal San Cristóbal, ubicado en Parque Lefevre, se reanudaron esta mañana con normalidad, según confirmó la directora del plantel, Patricia de Lewis.

Las actividades en este centro educativo habían sido suspendidas luego de que se confirmara un caso positivo del virus A(H1N1) en un estudiante.

La directora explicó que funcionarios del Ministerio de Salud revisaron las instalaciones para verificar que podrían reanudarse las clases.

En una circular de este colegio se recomienda a los padres de familia no enviar a sus hijos con secreciones nasales, tos o estornudo, dolor corporal, fiebre alta sin motivo, vómito, diarrea, falta de apetito o fatiga.

Más temprano, Lucas López, jefe de la Región Metropolitana de Salud, confirmó la recomendación de cerrar el Colegio Chino Panameño, luego de que un niño de 11 años de edad diera positivo por el contagio de la nueva gripe.

Enfatizó que esta escuela será cerrada para efectuar labores de limpieza y así evitar la propagación de la enfermedad.

López dijo que los contactos principales del menor en edad escolar serán evaluados para conocer su estado de salud.

Más información mañana en La Prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

GIRA Vicepresidente estadounidense Mike Pence llega a Panamá

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina.
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ya se encuentra en Panamá. Bajo fuertes medidas de seguridad, Pence arribó a ...

Era directivo del organismo IAAF confirma la suspensión del exatleta Frankie Fredericks

Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016.
Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Tomado de Intertent/France24

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) confirmó este jueves la suspensión que, a título provisional, pesaba sobre el ...

INVESTIGACIÓN Ataque a peatones en Barcelona habría dejado varios muertos

La Policía confirmó provisionalmente 1 persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos. La Policía confirmó provisionalmente 1 persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos.
La Policía confirmó provisionalmente 1 persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos. AP

Una camioneta blanca atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, informó la Policía este ...