Clausuran las villas navideñas de la cinta costera

8:01 p.m. - Las villas navideñas, proyecto del alcalde capitalino Bosco Ricardo Vallarino, fueron clausuradas hoy, miércoles, en la cinta costera.

En el cierre estuvo presente Vallarino, quien agradeció al pueblo panameño el apoyo que recibió su proyecto, a pesar de las críticas que recibió en el pasado. “El pueblo decidió a quién creerle”, manifestó el alcalde en la actividad.

A su vez, Vallarino aseguró que la comuna capitalina mantendrá el compromiso de reponer la grama que fue afectada por la instalación de las estructuras.

Más temprano, la vocera de la alcaldía, Lourdes González, indicó que desde tempranas horas de mañana, jueves, se harán los operativos de limpieza en la cinta costera y que además se iniciará el proceso de desmontaje de las villas.

Los muñecos serán guardados en tres hangares en la capital para ser utilizados en próximas celebraciones de Navidad, manifestó González.

La inauguración de las villas se efectuó el 14 de diciembre de 2009.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Cachorros colocan a Jon Lester en lista de lesionados

Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada.
Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. AFP

Los Cachorros de Chicago colocaron al lanzador Jon Lester en la lista de lesionados de 10 días por fatiga del hombro y tensión ...

DETIENEN A CUATRO SOSPECHOSOS Autores de atentados preparaban ataques de mayor envergadura en España

En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados.
En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. AP

Acuerdo con el PSG Matuidi firma con Juventus hasta 2020

Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus. Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus.
Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus. Tomado de internet/Juventus.com.es

Blaise Matuidi, centrocampista internacional francés de 30 años que militaba en el Paris Saint-Germain, fue traspasado al ...