Clinton y Martinelli hablaron sobre seguridad y el TPC

12:30 p.m. - El presidente de la República, Ricardo Martinelli, y el expresidente estadounidense Bill Clinton hablaron sobre los esfuerzos que ha realizado Panamá en materia de seguridad, durante un encuentro que sostuvieron anoche, antes de la conferencia magistral que dio el exmandatario en la capital panameña.

De acuerdo con la Secretaría de Comunicación del Estado, Clinton y Martinelli trataron el tema de la lucha contra el narcotráfico, además del impacto positivo que tendrá la expansión del Canal de Panamá en el comercio mundial.

Clinton también mencionó su respaldo al tratado de promoción comercial (TPC) entre Panamá y Estados Unidos, según un boletín de prensa de la Presidencia.

Además, el exmandatario destacó los esfuerzos que se han realizado para ayudar en la reconstrucción de Haití y los programas que deben implementarse para que este país siga adelante.

Anoche, durante su conferencia titulada "Embracing our common humanity", Clinton mencionó que la humanidad enfrenta tres grandes retos que son: la reducción de la pobreza, el desarrollo económico y la preservación del medio ambiente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...

Fútbol alemán Bayern vence a Leverkusen en arranque de campaña; se estrena el videoarbitraje

Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol.
Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. AFP

El Bayern Múnich comenzó la temporada de la Bundesliga de la manera habitual, con un triunfo. Pese a carecer de dos astros ...