Cochez dará conferencia sobre 'secuestro de la OEA' antes de dejar Washington

Cochez fue destituido el pasado 17 de enero de su cargo después de que el Gobierno de Ricardo Martinelli condenara las crÍticas que el embajador hizo en una sesión ordinaria de la OEA contra Venezuela y el secretario general del organismo i
El exembajador de Panamá ante la Organización de Estados Americanos (OEA) Guillermo Cochez hablará sobre "el secuestro" del organismo. El exembajador de Panamá ante la Organización de Estados Americanos (OEA) Guillermo Cochez hablará sobre "el secuestro" del organismo.
El exembajador de Panamá ante la Organización de Estados Americanos (OEA) Guillermo Cochez hablará sobre "el secuestro" del organismo.

WASHINGTON, Estados Unidos (EFE).- El exembajador de Panamá ante la Organización de Estados Americanos (OEA) Guillermo Cochez hablará sobre "el secuestro" del organismo en una conferencia antes de abandonar Washington para volver a su país, según indicó hoy a Efe.

La conferencia se celebrará el 19 de febrero en el Instituto Cato, un centro de estudios de la capital, detalló Cochez por teléfono.

La institución confirmó que habrá una conferencia sobre la OEA ese día, aunque indicó que aún no se ha ultimado el tÍtulo ni el nombre de los ponentes.

Cochez fue destituido el pasado 17 de enero de su cargo después de que el Gobierno de Ricardo Martinelli condenara las crÍticas que el embajador hizo en una sesión ordinaria de la OEA contra Venezuela y el secretario general del organismo interamericano, José Miguel Insulza.

Dos semanas después del suceso, el exrepresentante ante la OEA explicó que planea su regreso a Panamá, previsto para el 20 de febrero, y se reafirmó en sus críticas a Insulza, al que acusa de prepararse en secreto para competir como senador en las próximas elecciones parlamentarias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...