Cochez dará conferencia sobre 'secuestro de la OEA' antes de dejar Washington

Cochez fue destituido el pasado 17 de enero de su cargo después de que el Gobierno de Ricardo Martinelli condenara las crÍticas que el embajador hizo en una sesión ordinaria de la OEA contra Venezuela y el secretario general del organismo i
El exembajador de Panamá ante la Organización de Estados Americanos (OEA) Guillermo Cochez hablará sobre "el secuestro" del organismo. El exembajador de Panamá ante la Organización de Estados Americanos (OEA) Guillermo Cochez hablará sobre "el secuestro" del organismo.
El exembajador de Panamá ante la Organización de Estados Americanos (OEA) Guillermo Cochez hablará sobre "el secuestro" del organismo.

WASHINGTON, Estados Unidos (EFE).- El exembajador de Panamá ante la Organización de Estados Americanos (OEA) Guillermo Cochez hablará sobre "el secuestro" del organismo en una conferencia antes de abandonar Washington para volver a su país, según indicó hoy a Efe.

La conferencia se celebrará el 19 de febrero en el Instituto Cato, un centro de estudios de la capital, detalló Cochez por teléfono.

La institución confirmó que habrá una conferencia sobre la OEA ese día, aunque indicó que aún no se ha ultimado el tÍtulo ni el nombre de los ponentes.

Cochez fue destituido el pasado 17 de enero de su cargo después de que el Gobierno de Ricardo Martinelli condenara las crÍticas que el embajador hizo en una sesión ordinaria de la OEA contra Venezuela y el secretario general del organismo interamericano, José Miguel Insulza.

Dos semanas después del suceso, el exrepresentante ante la OEA explicó que planea su regreso a Panamá, previsto para el 20 de febrero, y se reafirmó en sus críticas a Insulza, al que acusa de prepararse en secreto para competir como senador en las próximas elecciones parlamentarias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Minsa confirma muerte de dos menores por rickettsiosis

Luego de las pruebas en el Instituto Conmemorativo Gorgas se confirmó que los menores padecieron rickettsiosis.  Luego de las pruebas en el Instituto Conmemorativo Gorgas se confirmó que los menores padecieron rickettsiosis.
Luego de las pruebas en el Instituto Conmemorativo Gorgas se confirmó que los menores padecieron rickettsiosis. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó este miércoles 29 de marzo la muerte de dos menores de edad afectados por la ...

Fotografía Educación vial para futuros conductores

Educación vial para futuros conductores Educación vial para futuros conductores Galería
Educación vial para futuros conductores Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería