Cochez dará conferencia sobre 'secuestro de la OEA' antes de dejar Washington

Cochez fue destituido el pasado 17 de enero de su cargo después de que el Gobierno de Ricardo Martinelli condenara las crÍticas que el embajador hizo en una sesión ordinaria de la OEA contra Venezuela y el secretario general del organismo i
El exembajador de Panamá ante la Organización de Estados Americanos (OEA) Guillermo Cochez hablará sobre "el secuestro" del organismo. El exembajador de Panamá ante la Organización de Estados Americanos (OEA) Guillermo Cochez hablará sobre "el secuestro" del organismo.
El exembajador de Panamá ante la Organización de Estados Americanos (OEA) Guillermo Cochez hablará sobre "el secuestro" del organismo.

WASHINGTON, Estados Unidos (EFE).- El exembajador de Panamá ante la Organización de Estados Americanos (OEA) Guillermo Cochez hablará sobre "el secuestro" del organismo en una conferencia antes de abandonar Washington para volver a su país, según indicó hoy a Efe.

La conferencia se celebrará el 19 de febrero en el Instituto Cato, un centro de estudios de la capital, detalló Cochez por teléfono.

La institución confirmó que habrá una conferencia sobre la OEA ese día, aunque indicó que aún no se ha ultimado el tÍtulo ni el nombre de los ponentes.

Cochez fue destituido el pasado 17 de enero de su cargo después de que el Gobierno de Ricardo Martinelli condenara las crÍticas que el embajador hizo en una sesión ordinaria de la OEA contra Venezuela y el secretario general del organismo interamericano, José Miguel Insulza.

Dos semanas después del suceso, el exrepresentante ante la OEA explicó que planea su regreso a Panamá, previsto para el 20 de febrero, y se reafirmó en sus críticas a Insulza, al que acusa de prepararse en secreto para competir como senador en las próximas elecciones parlamentarias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Nuevo derrame de combustible afecta a la isla Taboga

Derrame de combustible en la isla de Taboga. Derrame de combustible en la isla de Taboga.
Derrame de combustible en la isla de Taboga. CORTESÍA

Un reporte de derrame de combustible en la isla de Taboga se da en la mañana de este sábado 24 de junio.Información en ...

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO CSS suspenderá la atención médica en policlínica de Natá

La Policlínica San Juan de Dios de Natá, en la provincia de Coclé. La Policlínica San Juan de Dios de Natá, en la provincia de Coclé.
La Policlínica San Juan de Dios de Natá, en la provincia de Coclé. Especial para La Prensa/Zabdy Barría C.

La atención médica en la Policlínica San Juan de Dios de Natá, en la provincia de Coclé, será suspendida durante este fin de ...

OPERATIVOS EN LA CIUDAD DE PANAMÁ Miviot: San Francisco es el corregimiento más propenso a los alquileres clandestinos

En una serie de operativos se encontraron viviendas subdivididas y que no están registradas ante el Ministerio de Vivienda. En una serie de operativos se encontraron viviendas subdivididas y que no están registradas ante el Ministerio de Vivienda.
En una serie de operativos se encontraron viviendas subdivididas y que no están registradas ante el Ministerio de Vivienda. Tomado de @MIVIOT

En los más recientes operativos contra alquileres clandestinos ejecutados por las autoridades de la Dirección General de ...