Cohen asegura que becas universales acabarán con el 'juega vivo'

Cohen asegura que becas universales acabarán con el Cohen asegura que becas universales acabarán con el
Cohen asegura que becas universales acabarán con el

4:53 p.m. - CHITRÉ, Herrera.- El diputado de Chitré Manuel Cohen advirtió esta mañana que las becas universales acabarán con el "juega vivo de los políticos" quienes, según él, fuerzan a los panameños a inscribirse en sus colectivos políticos para recibir este beneficio.

"Basta ya de que los políticos sigan jugando con la dignidad de los panameños, para que las familias reciban la ayuda económica para educar a sus hijos", dijo Cohen Salerno.

Los estudiantes de escuelas públicas, las becas universales serán recibidas por los alumnos de escuelas privadas, cuyas mensualidades sean inferiores a los 20 dólares.

Por otro lado, Cohen se refirió en torno a la cancelación de las cabalgatas de San Juan , producto de encefalitis equina y dijo que el pueblo chitreano ha sabido acoger con respeto esta decisión.

Aseguró que la Junta de Festejos ha sabido reemplazar estas cabalgatas, dándo realce a las costumbres y tradiciones del pueblo chitreano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN EL AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...

OPERATIVO Localizan cadáver de uno de los menores arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega.
Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó, la mañana de este lunes 21 de agosto, el cadáver de uno de los dos menores que el ...

Alcanza acuerdo con inversionista Herbalife seguirá cotizando en bolsa

Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre.
Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. AP/Damian Dovarganes

Herbalife Ltd. dijo que puso fin a conversaciones que habrían llevado a la empresa a dejar de cotizar en bolsa, y ...