Colisión de buses en Loma Cová ocurrió por daño mecánico

Colisión de buses en Loma Cová ocurrió por daño mecánico Colisión de buses en Loma Cová ocurrió por daño mecánico
Colisión de buses en Loma Cová ocurrió por daño mecánico

9:59 a.m. - La colisión entre dos buses del sector de Panamá Oeste, que se registró esta mañana en Loma Cová, ocurrió por un daño mecánico, según los registros preliminares de la Policía Nacional (PN).

De acuerdo con personal de la PN que llegó al lugar de los hechos, el accidente se produjo porque el bus de la ruta Capira-Panamá se quedó sin frenos cuando transitaba por la vía Panamericana, en Arraiján, con dirección a la ciudad de Panamá.

Como el conductor del bus no pudo frenar a tiempo fue que se produjo el choque con otro bus de la ruta La Chorrera-Panamá que iba delante de él, agrega el reporte.

Aproximadamente 30 personas resultaron con heridas leves (síndrome de latigazo y golpes menores), según el informe policial.

Las autoridades procederán a realizar las investigaciones de rigor, sin embargo, de acuerdo con el reporte, es posible que ninguno de los dos conductores iba a velocidad, ya que -de lo contrario- el accidente hubiese sido mayor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...