En directo: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá Ver más

En Colón nacen cuatrillizos

6:53 a.m. - COLÓN, Colón. –Isabela, Irliani, Isamar e Ismael son los nuevos miembros de la familia de la Espada Cuevas y los primeros cuatrillizos nacidos en la provincia de Colón, en horas de la noche de este domingo.

Iván Sierra, neonatólogo y uno de los médicos que atendió este parto, manifestó que el nacimiento de estos niños es un hecho milagroso.

“A pesar de que se hizo bajo cesaría, este primer parto de cuatrillizos que se da en Colón fue bastante normal, la madre paso todo su embarazo en casa, con sus actividades normales y pudo cumplir con sus 34 semanas, esto es un milagro de Dios”, dijo el galeno.

En tanto, que Marquelia Cuevas, madre de los pequeños, a pesar de acabar de salir de labor aún mantenía fuerzas para compartir su alegría y manifestar que ya tenía los nombres de sus cuatro hijos.

“Estoy contenta ya nacieron, con la primera niña podía movilizarme con más facilidad para realizar mis labores, pero imagínese con cuatro en el vientre fue bastante difícil”, indicó.

Por su parte, el feliz padre Gilberto de la Espada, a pesar que está agradecido con Dios, piensa en como proveer los recursos para el aumento sorpresivo de la familia.

“Fue difícil aceptar esto, pues estábamos buscando un segundo hijo y Dios nos envía cuatro más, pero mire ya estamos recibiendo algún apoyo tanto de la empresa en donde trabajo, así como del gobierno”, acoto.

Los niños nacieron en un hospital privado de la ciudad de Colón y la afortunada familia vive en el corregimiento de Cativá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Combaten el estrés en el 'Día de la pereza'

Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Vídeo
Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' AFP

Con camas, pijamas y bostezos, los colombianos se unieron a la celebración anual del “Día de la Pereza” que busca reivindicar ...

Serie Mundial Infantil Venezuela y México, en semifinales de Pequeñas Ligas

El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria.
El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. AP

Venezuela estaba a dos outs de quedar eliminada de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, (Béisbol Infantil) pero había colocado ...

DURANTE PATRULLAJE Decomisan 222 paquetes de droga en Colón

La droga fue presentada en la base naval Cristóbal Colón. La droga fue presentada en la base naval Cristóbal Colón.
La droga fue presentada en la base naval Cristóbal Colón. Tomada de @SENANPanama

Unos 222 paquetes de droga se incautó el Servicio Nacional Aeronaval la tarde del lunes en la costa arriba de Colón. La ...