Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Colonenses celebran la gesta del 5 de noviembre

9:37 a.m. - COLÓN, Colón. –El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dio inicio a los actos en la provincia de Colón para celebrar la gesta del 5 de noviembre, fecha en que se aseguró la separación de Panamá de Colombia.

Martinelli izó la bandera nacional en el Parque 5 de noviembre. En la actividad se dieron cita directores de entidades públicas, autoridades provinciales y delegaciones estudiantiles, que participarán esta mañana en el desfile. Los actos protocolares continuaron en el Municipio de Colón.

El Presidente afirmó que “llegarán mejores días para Colón” y que pronto estará anunciando proyectos para el beneficio de la costa atlántica.

En esa misma línea, el vicepresidente y canciller de la República, Juan Carlos Varela, anunció que se contempla la construcción de proyectos habitacionales en todo el país, incluyendo mil casas en Colón.

Estas viviendas, según el canciller, podrán adquirirse por un costo entre 20 mil y 25 mil dólares. Serán financiadas a través del Banco Nacional de Panamá.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...

INVESTIGACIÓN El ataque a los peatones en Barcelona deja 12 muertos y 80 heridos

La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate.
La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. AP

Una camioneta atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, dejando por lo menos 12 muertos y ...