Colonenses festejan el 3 de noviembre

1:30 p.m. - COLÓN, Colón.- Con mucho entusiasmo y civismo los colonenses rindieron honor a la patria hoy desde las 7:00 a.m., cuadno iniciaron los actos protocolares con la izada de la Bandera Nacional por el Gobernador de la provincia, Pedro Ríos, en el parque 5 de Noviembre.

Durante esta celebración del 3 noviembre más de 50 delegaciones estudiantiles y entidades públicas y privadas participaron del desfile presidido por el abanderado Miguel Salas, diputado del circuito 3-1 por el Partido Panameñista.

En esta fecha le correspondió al profesor Jorge Luís Macías ser el orador, quien durante su discurso resaltó los aportes de los colonenses en la gesta separatista de Panamá de Colombia y exhortó a mantener el civismo como patriotas, además de avocarse a los hechos históricos de 1903.

Hasta pasada las 2:00 p.m. los colonenses disfrutaban del desfile como muestra de honor a la patria, bajo un ardiente día soleado.

Mientras, los estamentos de seguridad fue notoria la vigilancia en las calles y distintas áreas de las afueras de Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...

TERRORISMO Manifestación el próximo sábado en Barcelona contra los atentados

La manifestación es para rechazar el terrorismo. La manifestación es para rechazar el terrorismo.
La manifestación es para rechazar el terrorismo. AFP

El ayuntamiento de Barcelona y el gobierno regional de Cataluña anunciaron, este sábado, la convocatoria para el 26 de agosto ...

polémica Perú: Siete meses de prisión preventiva a un sacerdote español por abuso sexual

Santiago Martínez Valentín-Gamazo. Santiago Martínez Valentín-Gamazo.
Santiago Martínez Valentín-Gamazo. Tomado de La República

Un tribunal peruano de justicia dictó siete meses de prisión preventiva al sacerdote español Santiago Martínez ...