Colonenses volverán a marchar por la paz

8:45 a.m. - COLÓN, Colón. -Ante el incremento de muertos y heridos, que tiene alarmada a Colón, los líderes religiosos de la provincia hacen un llamado a la comunidad a que levanten una voz de protesta ante tanta criminalidad.

Por ello, tantos las Iglesias evangélicas y católicas organizaran para las 4:00 p.m. de hoy, lunes, una marcha por la paz, en la cual esperan que por lo menos cinco mil personas puedan congregarse en el parque de la calle primera.

Según la pastora Lucy Molinar, este no debe ser una marcha más, sino que la comunidad completa debe abocarse a las calles y levantar un clamor a Dios, pidiendo perdón para que la paz puede llegar nuevamente a esta ciudad y decirle a los delincuentes que los buenos somos más.

Más información en prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fiscalía Séptima Anticorrupción Felipe 'Pipo' Virzi es conducido a la fiscalía, por desvíos de dinero a Financial Pacific

Felipe Virzi. Felipe Virzi.
Felipe Virzi. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente de la República Felipe Pipo Virzi fue conducido este miércoles 16 de agosto a la Fiscalía Séptima ...

CRIMINALIDAD Seis muertos en un ataque a hospital de Guatemala para rescatar pandillero

El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado.
El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. AFP

Al menos seis personas murieron, incluido un niño, y 12 resultaron heridas en un ataque armado perpetrado este miércoles por ...

Supuesta corrupción Piden el arresto de esposo de la exfiscal venezolana

Ferrer se separó del oficialismo y conformó una pequeña bancada en el Parlamento, de mayoría opositora. Ferrer se separó del oficialismo y conformó una pequeña bancada en el Parlamento, de mayoría opositora.
Ferrer se separó del oficialismo y conformó una pequeña bancada en el Parlamento, de mayoría opositora.

El Ministerio Público venezolano pidió el arresto del esposo de la destituida exfiscal general Luisa Ortega Díaz, un diputado ...