Comienza la Feria Internacional de Azuero

Comienza la Feria Internacional de Azuero Comienza la Feria Internacional de Azuero
Comienza la Feria Internacional de Azuero

8:17 p.m. - LA VILLA, Los Santos. -A las 7:30 p.m. de hoy, jueves, se abrió el telón de la cuadragésima séptima versión de la Feria Internacional de Azuero (FIA), teniendo como sede La Villa de Los Santos.

En este evento ferial, que tiene como lema "El futuro es nuestro", se mancomuna el esfuerzo de herreranos y santeños, quienes ven en esta actividad una vitrina para exhibir y comercializar productos del agro, artesanías y una multiplicidad de productos y artículos, tanto panameños como extranjeros.

El presidente del patronato de la FIA, Alexander De León, destacó que en las 19 hectáreas que abarcan los predios feriales, le dan paso a los sectores agropecuario, comercial, artesanal, industrial y cultural.

La FIA, que se extenderá hasta el próximo domingo, 26 de abril, está ubicada a 252 kilómetros de la capital panameña, por la Carretera Nacional vía Las Tablas y a tres horas horas y media de camino.

El organizador del evento ferial destacó que la seguridad privada, junto a la Policía Nacional, garantizará la seguridad de los visitantes, expositores y de los vehículos que se estacionen dentro de los predios feriales.

En cuanto a los precios de entrada, De León detalló que los niños pagarán 50 centésimos, 75 centésimos los jubilados, mientras que los adultos deberán dar un dólar con 50 centésimos.

No obstante, aclaró que los viernes y sábados de feria los adultos pagarán 25 centésimos adicionales que irán directamente a las fundaciones Al Nacer, y David Ocálagan para mejorar las condiciones del hospital Cecilio Castillero de Chitré y a su sala de hemodiálisis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Mueren de infarto dos mujeres en nuevo sismo en Ciudad de México

El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México.
El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. AFP

Dos mujeres fallecieron de un infarto este sábado durante el sismo de 6.1 grados que se registró en Ciudad de México, en donde ...

INICIATIVA Presidente veta proyecto de ley que crea el distrito de Panamá Norte

El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte. El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte.
El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte. Cortesía Asamblea Nacional

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, vetó por “inexequible e inconveniente” el proyecto de ley No. 35, que crea ...