Comienza la caminata 'Relevo por la vida' de Fanlyc

Comienza la caminata Comienza la caminata
Comienza la caminata

9:46 a.m. - Comienza la caminata 'Relevo por la vida' de Fanlyc La caminata en beneficio de la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc), comenzó hoy, sábado, en el parque Omar a eso de las 8:00 a.m.

Esta actividad, que terminará mañana domingo, cuenta con la participación de varias empresas del país, cuyos colaboradores donan cinco dólares por cada vuelta que realicen en el parque Omar.

Además, habrá una tarima artística, que contará con la participación de algunos concursantes del reality show Canta Conmigo, entre ellos Mafe Achurra, Emy, Ricardito y Oriel Ospina.

Las artistas Yamilka Pitre y Jennifer Martín de Vive la Música también formarán parte de la actividad, según publicaciones en su sitio web, www.fanlyc.org.pa.

Fanlyc se creó para brindar diferentes tipos de ayuda a los niños con leucemia y cáncer y sus familias para evitar el abandono del tratamiento requerido para este tipo de enfermedades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...