El lema es ‘Ni en sueños’

Comienza campaña para erradicar el trabajo infantil en el país

Temas:

La campaña fue lanzada con la participación del Comité de Erradicación del Trabajo Infantil y Protección de la Persona Adolescente Trabajadora. La campaña fue lanzada con la participación del Comité de Erradicación del Trabajo Infantil y Protección de la Persona Adolescente Trabajadora.
La campaña fue lanzada con la participación del Comité de Erradicación del Trabajo Infantil y Protección de la Persona Adolescente Trabajadora.

“Ni en sueños” es el lema de la campaña nacional que busca erradicar el trabajo infantil y de adolescentes en el país.

La campaña fue lanzada con la participación del Comité de Erradicación del Trabajo Infantil y Protección de la Persona Adolescente Trabajadora.

El objetivo es concienciar a los panameños para que se unan para eliminar el trabajo infantil en sus peores formas antes de 2019.

“Esta cruzada no solo hace alusión a los niños y adolescentes que están inmersos en el servicio doméstico, sino a todos aquellos que se encuentran en cualquier condición de trabajo”, dijo la viceministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Zulphy Santamaría.

Santamaría recordó que Panamá ha dado grandes pasos en esta materia y ha logrado retirar de las calles a 23 mil 700 niños y adolescentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, junto con su comitiva, salió desde la ciudad ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...