Comienza evaluación de propuestas de compra de Coosemupar

9:42 a.m. - PUERTO ARMUELLES, Chiriquí.- Esta mañana, una comisión evaluadora por parte del gobierno junto con los 12 delegados de Cooperativa de Servicios Múltiples de Puerto Armuelles (Coosemupar) iniciaron el análisis de cuatro propuestas de empresas interesadas en adquirir los activos bananeros.

José Elías González, vocero de los delegados, confirmó el inicio de las evaluaciones y señaló que las empresas que presentaron sus propuestas son: Plataneros del Barú, Agro K, Del Monte y Agro Industrial Anel "Bolo" Flores.

González dijo que por la difícil situación que atraviesa las bananeras se podría tomar una decisión con prontitud, pero tomando en cuenta la solvencia y solidez de las empresas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...