Comienza servicio gratuito de internet

Comienza servicio gratuito de internet Comienza servicio gratuito de internet
Comienza servicio gratuito de internet

12:05 p.m. - Más de 500 puntos de 22 ciudades panameñas cuentan con el servicio gratuito de conexión a internet inalámbrico, informó la Secretaría de Comunicación del Estado.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, fue el encargado de activar la “Red Nacional de Acceso Universal Internet para Todos”.

Con esta conexión los usuarios pueden “tener acceso a páginas webs; chats, correos electrónicos de manera gratuita a través de una velocidad alcanzable de hasta 512 kbps”, indicó la nota de prensa.

Los puntos de conexión estarán ubicados en sitios de mayor concentración de público, como escuelas, parques, bibliotecas, gimnasios comunitarios al igual que en sitios municipales y gubernamentales, entre otros.

La primera fase del proyecto tiene previsto instalar ese servicio Penonomé, Coclé; Colón, Colón; David, Chiriquí; Chitré, Herrera; Panamá, Panamá; Arraiján, Panamá; La Chorrera, Panamá; Santiago, Veraguas; Soná, Veraguas, y Pesé, Herrera.

“En la segunda fase de este proyecto serán incorporadas a esta iniciativa puntos de conexión en ciudades, como Chanquinola, Bocas del Toro; Aguadulce, Coclé; Bugaba, en Chiriquí; Chepigana y Metetí en Darién; Ocú, Herrera; Capira, Chame, Chepo y San Miguelito en Panamá”, detalló el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nicolai Mueller, delantero del Hamburgo Celebra gol y termina lesionado; fuera de acción por seis meses

Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club. Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.
Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.

Muy caro le resultó al delantero Nicolai Mueller, del Hamburgo, el festejo de su gol: una lesión que lo dejará fuera de acción ...

Mundo Al menos 700 muertos por inundaciones en el sur de Asia

El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. El balance de muertos alcanzó este domingo los 700.
El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. AP

El balance de muertos en la inundaciones provocadas por el monzón en el sur de Asia alcanzó este domingo a los 700, y más de ...

PRECAUCIÓN Aviso por mareas altas, vigente hasta el próximo sábado 26 de agosto

Para reportar emergencias se puede llamar al *335 Para reportar emergencias se puede llamar al *335
Para reportar emergencias se puede llamar al *335 LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas de hasta 5.27 metros de ...