Comienza temporada de pesca

Comienza temporada de pesca Comienza temporada de pesca
Comienza temporada de pesca

12:11 p.m. - La Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (Arap) anunció hoy el inicio de la temporada de pesca en Panamá, luego de que concluyera, a las 12:00 p.m. de hoy, el segundo período de veda del camarón para el año 2009.

El segundo periodo de veda comenzó el 1 de septiembre pasado y durante ese tiempo quedó terminantemente prohibida la captura de camarones de cualquier especie en toda la república.

Diana Araúz, directora de la Arap, informó en RPC Radio que 94 embarcaciones cumplen con los requisitos establecidos para poder salir a pescar.

Añadió que algunas naves se quedaron en puerto por no cumplir con las medidas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...