Comisiones del Parlatino sesionarán el 26 y 27 de julio

El vicepresidente de Argentina y presidente del senado de esa nación, Amado Boudou, en el acto de apertura de las reuniones de las tres comisiones del Parlamento Latinoamericano, planteará el desafío del crecimiento económico con inclusión

PANAMA, Panamá. (ANSA).- El presidente del Parlatino, Elías Castillo, confirmó hoy lunes, 23 de julio, la reunión de las comisiones de Asuntos Económicos, Deuda Social y Desarrollo Regional, Energía y Minas, y Derechos Humanos, Justicia y Políticas Carcelarias, en Curacao, los días 26 y 27 de julio. 

El vicepresidente de Argentina y presidente del senado de esa nación, Amado Boudou, en el acto de apertura de las reuniones de las tres comisiones del Parlamento Latinoamericano, planteará el desafío del crecimiento económico con inclusión social. 

Según el comunicado del Parlatino, unos 70 diputados de los 23 países del organismo participarán en las sesiones, donde se debatirán el proyecto de ley marco contra el femicidio. 

También realizarán una visita al sistema carcelario de Curacao para conocer las condiciones de los internos. Además, se espera que en el acto inaugural asistan el presidente del Congreso del Paraguay, Jorge Oviedo Matto; el gobernador de Curacao, Lázaro Bejarano; y el presidente del Parlamento de esa isla caribeña, el senador Invar Asjes, entre otras autoridades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Presidente brasileño niega haber pedido casi 3 millones de dólares a Odebrecht

Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos.
Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. AFP

El presidente brasileño Michel Temer negó con "vehemencia" haber pedido en 2014 diez millones de reales (casi 3 millones de ...

PROMESA INCUMPLIDA Exigen la construcción de un puente sobre el río La Villa en Los Santos

Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo.
Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Transportistas y productores del corregimiento de La Mesa, en la provincia de Los Santos, solicitaron la construcción de un ...

CEREMONIA Santos dedica Nobel a las víctimas, negociadores y fuerzas armadas

Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz. Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz.
Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz. AP

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado "en nombre de las víctimas" el Nobel de la Paz, que "pertenece ...