Comisiones de trabajo del Parlatino se reunirán en Panamá la próxima semana

Alrededor de 60 diputados de 23 países participarán en las sesiones de ambas comisiones, los días 22 y 23 de marzo próximo en su sede permanente en la capital panameña.
Imagen del Edificio del Parlacen en la Boca Imagen del Edificio del Parlacen en la Boca
Imagen del Edificio del Parlacen en la Boca

PANAMÁ (ACAN-EFE).- El Parlamento Latinoamericano (Parlatino) reunirá en Panamá a sus comisiones de Medio Ambiente y Energía y Minas la próxima semana, con el objeto de discutir sobre los planes sociales desplegados en la región en materia de desarrollo energético, informaron hoy fuentes legislativas.

Alrededor de 60 diputados de 23 países participarán en las sesiones de ambas comisiones, los días 22 y 23 de marzo próximo en su sede permanente en la capital panameña, detalló la entidad en un comunicado.

Los parlamentarios analizarán aspectos que se tratarán en la Conferencia Mundial de Desarrollo Sustentable Río + 20 y la Economía Verde, que se realizará este año en Río de Janeiro para evaluar estrategias dirigidas a la protección del medio ambiente.

Asimismo, se analizará el desarrollo de la energía marina en los países latinoamericanos.

También se efectuará una reunión con los presidentes de las trece comisiones permanentes del Parlatino para precisar asuntos del cronograma de trabajo de estas unidades en 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena

Estados Unidos Cinco senadores republicanos se oponen a reformar Obamacare

El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década
El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década AP/Susan Walsh

Dean Heller, de Nevada, es el quinto senador republicano en declarar su oposición al actual plan del Partido Republicano para ...

Mafia Subastan canción compuesta por Al Capone

A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde
A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde

Artefactos relacionados con algunos de los gangsters más célebres de Estados Unidos serán subastados durante el fin de ...