Comisiones de trabajo del Parlatino se reunirán en Panamá la próxima semana

Alrededor de 60 diputados de 23 países participarán en las sesiones de ambas comisiones, los días 22 y 23 de marzo próximo en su sede permanente en la capital panameña.
Imagen del Edificio del Parlacen en la Boca Imagen del Edificio del Parlacen en la Boca
Imagen del Edificio del Parlacen en la Boca

PANAMÁ (ACAN-EFE).- El Parlamento Latinoamericano (Parlatino) reunirá en Panamá a sus comisiones de Medio Ambiente y Energía y Minas la próxima semana, con el objeto de discutir sobre los planes sociales desplegados en la región en materia de desarrollo energético, informaron hoy fuentes legislativas.

Alrededor de 60 diputados de 23 países participarán en las sesiones de ambas comisiones, los días 22 y 23 de marzo próximo en su sede permanente en la capital panameña, detalló la entidad en un comunicado.

Los parlamentarios analizarán aspectos que se tratarán en la Conferencia Mundial de Desarrollo Sustentable Río + 20 y la Economía Verde, que se realizará este año en Río de Janeiro para evaluar estrategias dirigidas a la protección del medio ambiente.

Asimismo, se analizará el desarrollo de la energía marina en los países latinoamericanos.

También se efectuará una reunión con los presidentes de las trece comisiones permanentes del Parlatino para precisar asuntos del cronograma de trabajo de estas unidades en 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...