LA CHORRERA

Protestan por mal estado de la escuela Pedro Pablo Sánchez

El instituto presenta problemas de filtraciones de aguas servidas

Temas:

De forma pacífica, los manifestantes coreaban consignas De forma pacífica, los manifestantes coreaban consignas
De forma pacífica, los manifestantes coreaban consignas ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eric Ariel Montenegro

Estudiantes, docentes y personal administrativo de la escuela Pedro Pablo Sánchez, en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, realizaron una marcha este miércoles 22 de julio de 2015, con el objetivo de denunciar el grave deterioro de las infraestructuras del colegio.

El plantel, con más de seis décadas de existencia, enfrenta problemas de filtraciones de aguas servidas, además de sistemas eléctricos deficientes.

Al ritmo del tamborito panameño, los manifestantes instaban a la ministra de Educación, Marcela Paredes de Vásquez, a resolver los problemas del colegio.

Estudiantes graduandos de este plantel denunciaron que los laboratorios se encuentran sin insumos. "No contamos con la tecnología necesaria", comentaron varios alumnos.

Voceros del Ministerio de Educación indicaron, por su parte, que se trabaja en la realización de las mejoras a todos los centros escolares de la provincia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...