Conceden casa por cárcel a Jean Figali

Conceden casa por cárcel a Jean Figali Conceden casa por cárcel a Jean Figali
Conceden casa por cárcel a Jean Figali

5:15 p.m. - El empresario Jean Figali, acusado de blanqueo de capitales, fue beneficiado con la medida cautelar de casa por cárcel, informó esta tarde el Órgano Judicial mediante un boletín de prensa.

La jueza décimo segunda de circuito penal de Panamá, Marlene Morais, otorgó a Figali la medida cautelar, diferente a la detención preventiva, “para garantizar y preservar su salud”.

El Órgano Judicial detalló que la medida cautelar consiste en la prohibición a Figali de abandonar el país sin autorización judicial, la obligación de residir en un determinado lugar comprendido dentro de la jurisdicción correspondiente y de mantenerse recluido en su casa.

“Esas medidas serán vigiladas mediante el Sistema de Localización Telemática de Monitoreo [brazalete] y serán efectivas una vez se cumpla con lo requerido para su instalación”, explicó la nota de prensa.

El tribunal señaló que el incumplimiento de la medida cautelar acarrea la cancelación y, en consecuencia, su detención preventiva de forma inmediata.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Panamá rechaza la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela

Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos.
Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. AFP

El Gobierno de Panamá expresó su rotundo rechazo a la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela, a través de un decreto ...

Trabajos en la Domingo Díaz Perforan tubería de 24 pulgadas y dejan sin agua a 25 barriadas

La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema. La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema.
La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema. LA PRENSA/Archivo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) anunció la tarde de este viernes 18 de agosto que el personal ...

ADUJO PROBLEMAS DE SALUD Niegan otorgarle el arresto domiciliario a Ignacio Fábrega

El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer.
El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Ignacio Fábrega, exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores y quien se encuentra en el centro ...